Cierran bar que operaba en plena contingencia

Cierran bar que operaba en plena contigencia en Toluca por no acatar las recomendaciones sanitarias señaladas por las autoridades.
Cierran bar que operaba en plena contingencia Cierran bar que operaba en plena contingencia Cierran bar que operaba en plena contingencia

Cierran bar que operaba en plena contingencia en Toluca por no acatar las recomendaciones sanitarias señaladas por las autoridades.

Te puede interesar: Suspenden locales por incumplir normas sanitarias en Toluca

El establecimiento denominado “Bar Silvers”, ubicado en la colonia Valle Don Camilo, en Toluca, seguía operando en plena contingencia.

Cierran bar que operaba en plena contingencia 1
Vía: Así sucede

Gracias a una denuncia anónima contra el establecimiento, autoridades cerraron el bar por no acatar las medidas sanitarias establecidas.

Se reportó que el lugar seguía recibiendo clientes y vendía bebidas alcohólicas por lo que se generó una orden de cateo.

El operativo se realizó por elementos de la  Fiscalía Especializada de Trata de Persona de la FGJEM y personal de la COPRISEM.

Autoridades encontraron la presencia de 13 mujeres, 3 meseros, 1 garrotero, 1 portero, 1 mezclador de música y comensales.

En el lugar no se encontró algún acto ilícito, por lo que solo se procedió a colocar el sello de aviso para suspensión de actividades.

Cierran bar que operaba en plena contingencia
Vía: JRDigital

Lo anterior debido a la violación al acuerdo COVID-19 (comercio que operaba sin representar una actividad esencial).

La  Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx