Segundo paciente con Covid-19 que intenta suicidarse desde tercer piso de hospital

Los acontecimientos ocurrieron en el hospital Regional de Tula, Hidalgo. El paciente agredió a una de las enfermeras y después intentó suicidarse.
Segundo paciente con Covid-19 que intenta suicidarse desde tercer piso de hospital Segundo paciente con Covid-19 que intenta suicidarse desde tercer piso de hospital Segundo paciente con Covid-19 que intenta suicidarse desde tercer piso de hospital

Durante el día de ayer, un paciente con Covid-19 se arrojó de la ventana de un tercer piso de un hospital, presuntamente con la intensión de suicidarse.

Fuente: El Universal

Los acontecimientos ocurrieron en el hospital Regional de Tula, Hidalgo. En donde el paciente agredió a una de las enfermeras y después de eso procedió a dirigirse a la ventana.

TE VA A INTERESAR: LLEGA A MÉXICO 11VO AVIÓN CON INSUMOS MÉDICOS PROVENIENTES DE CHINA.

El paciente que se identifica como Juan A. O fue registrado en el hospital el día 14 de Mayo y es originario de Villa del Carbón.

Se reporta que tras el incidente, el paciente presenta varias fracturas y fue sometido a una valoración por lo médicos de urgencias.

Por parte de la Procuraduía de Justicia se ha abierto una carpeta de investigación para aclarar el acontecimiento.

Se aclaró que el paciente no presenta ningún cuadro de ansiedad o enfermedad psiquiátrica que haya afectado con su comportamiento.

Por lo que se considera que es el segundo caso de un paciente que intenta suicidarse en el mismo Hospital, por lo que se llevará a cabo una investigación del personal del Hospital.

El primer acontecimiento ocurrió el 4 de mayo donde un paciente de Covid-19 se lanzó por la ventana.

El paciente estaba a punto de ser dado de alta pero desgraciadamente en este caso perdió la vida.

Fuente: El Universal.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx