Aprovechan ambulantes cierre de Mercado Juárez para instalar sus puestos en la Terminal de Toluca

Ambulantes aprovechan cierre de locales del mercado Juárez para instalar nuevamente sus puestos en las inmediaciones de la terminal de Toluca.
Aprovechan ambulantes cierre de Mercado Juárez para instalar sus puestos en la Terminal de Toluca Aprovechan ambulantes cierre de Mercado Juárez para instalar sus puestos en la Terminal de Toluca Aprovechan ambulantes cierre de Mercado Juárez para instalar sus puestos en la Terminal de Toluca

Después del cierre de locales de productos como ropa, zapatos y flores en el Mercado Juárez debido a la restricción sanitaria por COVID-19, ambulantes aprovecharon para instalar nuevamente sus puestos en la terminal de Toluca. 

German Reza, integrante de la mesa directiva del mercado Benito Juárez, menciono que el pasado lunes se les notifico que solo los comercios de productos esenciales permanecerían abiertos, causando inconformidad entre ellos.

«El mercado nos lo cerraron y no es justo que los locales que están en los pasillos de costado de la terminal, estén trabajando y aglomerando gente» mencionó.

Esta situación causo que el comercio informal se quede hasta con un 50% de las ventas, por la facilidad de encontrar las cosas fuera del mercado.

Aunado a esto, destacan que han dejado de realizar operativos para quitar a los comerciantes ambulantes por parte de la Dirección de Gobernación de Toluca.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx