Cinépolis Toluca anuncia emotivo mensaje

Cinépolis Toluca anuncia emotivo mensaje en espectacular de cartelara, dirigido a toda la primera linea de comabatientes COVID-19.
Cinépolis Toluca anuncia emotivo mensaje Cinépolis Toluca anuncia emotivo mensaje Cinépolis Toluca anuncia emotivo mensaje

Cinépolis Toluca anuncia emotivo mensaje en espectacular de cartelara, dirigido a toda la primera línea de comabatientes COVID-19.

En uno de los Centros Comerciales del centro de la capital mexiquense se puede observar un emotivo mensaje dirigido al personal de salud.

TE VA INTERESAR: Bárbara de Regil sufre dolorosa caída en vivo || VIDEO

Esta cadena de cines, en su filial ubicada en la avenida Morelos, en pleno corazón de Toluca, mandó este emotivo mensaje al personal de salud.

Pese a la contingencia y a las medidas implementadas por la Fase 3 de la Jornada Nacional de Sana Distancia, estos espacios no realizan actividades.

Los gremios comerciales se han visto afectados económicamente como muchos otros por el cierre de operaciones por ser considerados no esenciales.

«Gracias equipos de salud, superhéroes de la vida real. Yo te aplaudo».

Así lo anunció en su espectacular, Cinépolis Toluca.

Vía: Cortesía

Sin duda, es un mensaje que nos conmueve a todos como población y nos hace recordar la digna labor que realizan esos héroes y  heroínas.

Sigue las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Además de las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.