Casi listo Centro Médico de Zona Militar Santa María Rayón atenderá casos COVID-19

Casi listo Centro Médico de Zona Militar para atender casos COVID-19. Conoce todos los detalles que tenemos para ti acerca de este nuevo espacio.
Casi listo Centro Médico de Zona Militar Santa María Rayón atenderá casos COVID-19 Casi listo Centro Médico de Zona Militar Santa María Rayón atenderá casos COVID-19 Casi listo Centro Médico de Zona Militar Santa María Rayón atenderá casos COVID-19

Casi listo el Centro Médico de la 22ª Zona Militar que atenderá casos COVID-19. Conoce los detalles que tenemos para ti.

El centro médico de la 22ª Zona Militar, ubicado en el municipio de Santa María Rayón se encuentra afinando detalles para entrar en operación.

TE VA INTERESAR: Motociclista es embestido por un automóvil || VIDEO

Casi listo
Vía: Asi Sucede/Sonia Vilchis

La reconversión de esta unidad hospitalaria estará disponible para atender casos COVID-19 y se estima que estará terminada en esta semana.

En este nosocomio también se atenderán a pacientes con diabetes, hipertensión o alguna otra enfermedad crónica.

Además, en esta unidad se canalizarán a los pacientes con problemas respiratorios, así como determinar si estos se quedan en la clínica o quedan bajo resguardo domiciliario.

Actualmente elementos de salud técnicos se encuentran aprobando la funcionalidad de equipos y la capacitación del personal de salud.

En esta unidad se implementará protección personal nivel tres, ya que se tiene estimado tener a pacientes de cuidados intensivos.

Lo anterior implica que el personal debera de utilizar guantes, batas desechables, goggles, trajes quirúrgicos de tres unidades y zapatones.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Asi sucede

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx