Cadetes de Toluca denuncian despidos injustificados

Cadetes de Toluca denunciaron a través de redes sociales y grupos de WhatsApp que están siendo despedidos sin razón aparente.
Cadetes de Toluca denuncian despidos injustificados Cadetes de Toluca denuncian despidos injustificados Cadetes de Toluca denuncian despidos injustificados

Cadetes de Toluca denunciaron a través de redes sociales y grupos de WhatsApp que están siendo despedidos sin razón aparente.

Mencionan que después de un examen toxicológico realizado en días pasados, fueron llamados para firmar su renuncia de manera anticipada.

TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR ARROLLA A CADETES DE TOLUCA EN ALFREDO DEL MAZO

Los afectados explicaron que las autoridades les indicaron que no son aptos para el puesto en la Academia de Policía de Toluca.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública informó que alrededor de 1,500 cadetes serán dados de baja de manera gradual por no cumplir con los requisitos solicitados:

  • Presentan inasistencias al servicio.
  • No presentan documentos como Certificado de Preparatoria.
  • No cuentan con Cartilla Militar.

Toluca reafirma su compromiso con la sociedad en temas de seguridad y sobreponiendo la calidad y compromiso en cada uno de sus servidores públicos.

Sin embargo, los cadetes denuncian no haber recibido ningún parte médico que les indique que salieron mal en dichos exámenes.

Aparte de que nos rajamos la madre todos los días en la calle nos pagan con esto, no se vale, no sólo afectan a los que somos cadetes, hay muchas familias que dependen de nosotros”, abundaron en los mensajes.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx