¿Cuándo es el regreso a clases en cada estado del país?

El regreso a clases sería de manera gradual y diferente para cada estado de la república. La reanudación dependerá de los casos por Covid-19 en cada zona.
¿Cuándo es el regreso a clases en cada estado del país? ¿Cuándo es el regreso a clases en cada estado del país? ¿Cuándo es el regreso a clases en cada estado del país?

El regreso a clases sería de manera gradual y diferente para cada estado de la república. La reanudación dependerá de los casos por Covid-19 en cada zona.

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, menciona que estudiantes de nivel básico podrían terminar el presente ciclo el próximo 17 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS QUE NO VOLVERÁN A CLASES POR COVID-19

El Gobierno Federal presentó el semáforo Covid-19, para indicar el momento en el que una actividad puede regresar a sus labores.

Conoce los estados que no volverán a clases por COVID-19

Las actividades escolares se reanudarán cuando el semáforo esté en color verde. El semáforo de coronavirus se informará semanalmente.

Los estados que regresarían a clases este próximo 18 de mayo serían los denominados «municipios de la esperanza«, que son aquellos municipios que no han registrado casos positivos de Covid-19.

La mayoría de estas entidades se encuentran en estados como, Oaxaca, Sonora y San Luis Potosí.

El regreso a clases en el resto de municipios se daría de forma gradual al término de la Jornada Nacional de la Sana Distancia. Para consultar cada municipio, haz click aquí

Información: Unión Edomex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx