Arquidiócesis de Toluca pide no creer en rumores entorno al Covid-19

La Arquidiócesis de Toluca hizo un llamado a la población para no creer ni difundir información falsa entorno al Covid 19.
Arquidiócesis de Toluca pide no creer en rumores entorno al Covid-19 Arquidiócesis de Toluca pide no creer en rumores entorno al Covid-19 Arquidiócesis de Toluca pide no creer en rumores entorno al Covid-19

La Arquidiócesis de Toluca hizo un llamado a la población para no creer ni difundir noticias falsas entorno al Covid 19. Este tipo de noticias solo buscan infundir miedo entre la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: IGLESIA CATÓLICA DE TOLUCA CON PROBLEMAS ECONÓMICOS A CAUSA DEL COVID-19

Recientemente, en distintos puntos del Estado de México se difundió el rumor de un supuesto intento de infección. Pobladores inclusive cerraron carreteras para impedir el paso a los vehículos de sanitización.

El arzobispo Francisco Javier Chavolla , informó a la comunidad católica que este tipo de acciones son completamente falsas.

“Queridos hijos, debo decirles con toda sinceridad, que todas estas noticias difundidas en las redes sociales y ente la población son falsas y tienen una intención perversa”, señaló.

Finalmente, pidió a la comunidad tener cuidado de la información que circula en redes sociales y carecen de veracidad. Se exhorta a verificar de manera rigurosa su origen para estar completamente seguros.

Información: Quadratin Edomex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx