Alfredo del Mazo destaca por uso de cubrebocas en mañanera con AMLO

En la conferencia de prensa del presidente AMLO, el gobernador del EdoMéx, Alfredo del Mazo destaco en los medios, esto, por uso cubrebocas.
Alfredo del Mazo destaca por uso de cubrebocas en mañanera con AMLO Alfredo del Mazo destaca por uso de cubrebocas en mañanera con AMLO Alfredo del Mazo destaca por uso de cubrebocas en mañanera con AMLO

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador de este 12 de mayo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo destaco en los medios, esto, por ser el único funcionario con cubrebocas.

La conferencia en el Palacio Nacional se anunció el acuerdo entre el Gobierno Federal, los gobiernos estatales y la Fundación Teletón para el uso de sus centros de rehabilitación para combatir al Covid-19.

EL gobernador de la entidad mexiquense acudió a la conferencia de prensa con un cubrebocas del tipo N-95, donde destaco por ser el único, ni la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, los comandantes de las Fuerzas armadas ni los representantes del Teletón.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador había aclarado que no usa cubrebocas por recomendación de Hugo López-Gatell, quien menciono que su uso solo es para personas enfermas o trabajadores de salud.


Fuente: El Heraldo de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx