Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a sanitizacion || VIDEO

Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a ser sanitizadas las avenidas como medida preventiva. Conoce los detalles.
Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a sanitizacion || VIDEO Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a sanitizacion || VIDEO Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a sanitizacion || VIDEO

Habitantes de Almoloya de Juárez vandalizan patrullas por temor a ser sanitizadas las avenidas como medida preventiva.

La noche del sábado, habitantes de la demarcación antes mencionada agredieron a elementos de la policía municipal.

TE VA INTERESAR: Toluca recuerda el campeonato obtenido un Día de las Madres pero de 1998

Vía: MVT

Con piedras y palos pobladores dañaron las unidades de seguridad, exigiendo que se retiraran de la zona pues estos creen que por medio del personal de seguridad municipal propagaran el virus.

De acuerdo a FR Informe mencionan que, en otra parte del municipio, pobladores hicieron frente para evitar el arribo de la Guardia Nacional.

Toda esta psicosis se ha propagado debido a información falsa, considerada Fake News compartida por What´s App.

Además, informa el medio que se tiene bajo resguardo de la población los pozos de agua que suministran a la demarcación.

Por otro lado, en las comunidades de Ojo de Agua, Cieneguillas, San Pedro la Hortaliza, San Mateo Tlalcilalcalpan y Santa María Nativitas se instalaron cercos con piedras para impedir el acceso a las autoridades.

Además, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) exhorta a la población a evitar difundir y creer información falsa.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Agencia MVT

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx