Los Pinos ahora es hospedaje para médicos y enfermeras

Los Pinos ahora es un espacio digno de hospedaje para los servidores públicos en especial a quienes combaten la pandemia.
Los Pinos ahora es hospedaje para médicos y enfermeras Los Pinos ahora es hospedaje para médicos y enfermeras Los Pinos ahora es hospedaje para médicos y enfermeras

Los Pinos ahora es un espacio digno de hospedaje para los servidores públicos en especial a quienes combaten la pandemia.

Médicos y enfermeras podrán gozarán de áreas verdes, exposiciones, pero sobre todo un pleno descanso reconfortante.

TE VA INTERESAR: Cientos de peces son encontrados muertos en Tenancingo

Los Pinos
Vía: Complejo Cultural Los Pinos

Desde la noche del pasado 4 de mayo, Los Pinos es una residencia abierta para todo el personal de salud que enfrenta al COVID-19.

Zoe Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social indico que ahora el espacio estará destinado para personal del sector salud.

«Los Pinos, la casa cultural del pueblo de México, es hoy un espacio digno para los servidores públicos más importantes en la pandemia: doctores, doctoras y enfermeras que gozarán de áreas verdes, exposiciones, y un lugar seguro de descanso.» Así lo indico Alejandra Fausto, Secretaria de Cultura del Gobierno de México.

En una primera etapa se dispondrá al personal de  La Raza, Siglo 21 y el hospital general de zona de Tlatelolco.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Aristegui Noticias

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx