Promoción del 2×1 en playas de Cancún al término de la cuarentena

Cancún está lanzando ofertas muy interesantes para reactivar el turismo una vez que termine la emergencia sanitaria por Covid-19.
Promoción del 2x1 en playas de Cancún al término de la cuarentena Promoción del 2x1 en playas de Cancún al término de la cuarentena Promoción del 2x1 en playas de Cancún al término de la cuarentena

Cancún está lanzando ofertas muy interesantes para reactivar el turismo una vez que termine la emergencia sanitaria por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) PLAYAS DE VERACRUZ SE PINTAN DE AZUL TURQUESA

Como parte de un proyecto turístico, se impulsarán paquetes de 2×1  en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y  Cancún.

Cancun

Ven a Cancún x2 es una campaña impulsada por la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP). El objetivo es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe mexicano.

¿qué promociones estarán disponibles?

  • Dos noches gratis por cada dos noches pagadas
  • Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante
  • Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida.

La convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a más tardar el 10 de mayo.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx