Anuncian uso de cubrebocas obligatorio en San Mateo Atenco

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de San Mateo Atenco informo el uso obligatorio del cubrebocas en vía pública para evitar contagio.
Anuncian uso de cubrebocas obligatorio en San Mateo Atenco Anuncian uso de cubrebocas obligatorio en San Mateo Atenco Anuncian uso de cubrebocas obligatorio en San Mateo Atenco

Debido al decreto de la fase 3 por Covid-19 en México y el objetivo principal de evitar contagios en el municipio de San Mateo Atenco, el uso de cubrebocas en la vía pública será obligatorio.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de San Mateo Atenco informo el uso obligatorio como medida sanitaria y aunque no hay sanciones para quien no lo contemple, es fundamental el uso del mismo.

Recordemos que las personas de la tercera edad, diabéticos, con obesidad, sobrepeso o hipertensas, son las más propensas a contraer y tener síntomas graves por Covid-19.

Aunado a ello, el Ayuntamiento del municipio invita a la gente a no afectar su economía y realizar sus propios cubrebocas con un pedazo de tela y lavarlos seguido para no presentar daño ecológico.


Fuente: El Sol de Toluca