(Video) Pese a contingencia por Covid-19 festejan día de la cruz en Chalma

Aun con la difusión masiva del gobierno federal y estatal de México, los habitantes de Chalma festejaron el día de la cruz.
(Video) Pese a contingencia por Covid-19 festejan día de la cruz en Chalma (Video) Pese a contingencia por Covid-19 festejan día de la cruz en Chalma (Video) Pese a contingencia por Covid-19 festejan día de la cruz en Chalma

A pesar de la basta difusión de las medidas sanitarias a seguir para evitar la propagación del virus Covid-19 en el Estado de México, los festejos continúan en Chalma.

El día de ayer, se festejó el día de la Santa Cruz en todo México, aunque no se puede realizar reuniones y mucho menos este tipo de festejos, los habitantes hicieron fiesta con banda en vivo y baile.

A unos kilómetros del Santuario de Chalma, se realizó este festejo en la comunidad de «Los manantiales», donde un grupo grande de personas se reunieron.

Sin cubrebocas, cuidados y total desinterés por la pandemia de Covid-19 en México, festejaron con personas mayores de edad, jóvenes y hasta niños.

Por si fuera poco y como es tradición en el pueblo, recorrieron varias calles de la comunidad hasta llegar a la iglesia donde continuaron el festejo con baile en vivo.

Recordemos que días atrás, se confirmaron dos casos positivos en el municipio, además de dos casos sospechosos, lo que hace aún mayor el peligro.


Fuente: Sé Uno Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx