Cámaras anticorrupción graban delitos, infracciones y hasta sobornos

Cámaras anticorrupción graban delitos, infracciones y hasta sobornos, estas son portadas por oficiales en Escobedo, Nuevo León.
Cámaras anticorrupción graban delitos, infracciones y hasta sobornos Cámaras anticorrupción graban delitos, infracciones y hasta sobornos Cámaras anticorrupción graban delitos, infracciones y hasta sobornos

Cámaras anticorrupción graban delitos, infracciones y hasta sobornos, estas son portadas por oficiales en Escobedo, Nuevo León.

Estos aparatos lo portan los oficiales en el pecho, estas no se pueden ni prender ni apagar por los ellos mismos.

TE VA INTERESAR: Toluca FC y Garis donan despensas a población vulnerable

Cámaras
Vía: Televisa.News

En el municipio de Nuevo León los policías portan esta herramienta tecnológica para evidenciar los diversos actos que suceden en el día a día.

Se han registrado situaciones de todo tipo, desde delitos, infracciones, accidentes y hasta sobornos.

En una de las grabaciones se observa al detenido pretendiendo sobornar al policía luego de haber sido detenido.

El Policía argumenta que el detenido presunto dueño de la unidad no portaba placas, es por ello que se remitiría la unidad.

Además, los oficiales sufren amenazas de todo tipo, con violencia física y verbal por parte de los detenidos, todo esto se conoce gracias a las cámaras.

Afortunadamente la corporación vigila a sus uniformados con las grabaciones y sanciona a los infractores con previas evidencias capturadas.

Por  último, un juez cívico se encarga de dar el dictamen a todo aquel que incurre en faltas administrativas y/o de otra índole.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Televisa.News

 

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx