Taxistas ofrecen viajes gratis a médicos en Toluca

Conductores de una base de taxis en Toluca afrecen viajes gratis a médicos y enfermeras que atienden a pacientes de Covid- 19.
Taxistas ofrecen viajes gratis a médicos en Toluca Taxistas ofrecen viajes gratis a médicos en Toluca Taxistas ofrecen viajes gratis a médicos en Toluca

Conductores de una base de taxis en Toluca afrecen viajes gratis a médicos y enfermeras que atienden a pacientes de Covid- 19.

Los taxistas quisieron poner su granito de arena y ahora ofrecen su ayuda al personal médico para llevarlos al trabajo o de regreso a casa.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) FABRICAN CAMAS DE CARTÓN PARA PACIENTES CON COVID-19 EN EL EDOMEX

La idea surgió porque hay médicos que no tienen cómo llegar a sus trabajos o los agreden en el transporte público por temor al virus.

Los conductores se sienten  orgullosos de poder  ayudar a los «Ángeles de Bata Blanca» que se encuentran luchando en la actual emergencia sanitaria.

Foto: Claudia Terrón

Aunque dicen que no todos aceptan el servicio gratis, tratan de que así sea, algunos les dan para la gasolina o les dan la mitad de su viaje.

Además de Toluca, otros municipios del Valle de México han adoptado este tipo de ayuda para contribuir con lo médicos y enfermeras.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx