Detienen a extranjeros que robaron joyería en Metepec.

El pasado mes de Diciembre de 2019 se llevó a cabo la sustracción de relojes de alta gamma en Metepec. Hoy se atrapa a los responsables.
Detienen a extranjeros que robaron joyería en Metepec. Detienen a extranjeros que robaron joyería en Metepec. Detienen a extranjeros que robaron joyería en Metepec.

El pasado mes de Diciembre de 2019 se llevó a cabo la sustracción de relojes de alta gamma en Metepec.

Gracias al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron a los responsables del robo.Se sospecha que el auto fue utilizado para huir, luego de cometer la sustracción de relojes el pasado mes de Diciembre.

TE VA A INTERESAR: DEBIDO A CUARENTENA SE GENERAN 3 MIL TONELADAS MÁS DE DESECHOS.

El auto se reporta como un Volkswagen tipo Jetta, color blanco el cual tuvo participación en el robo de los relojes.

Se puede ver como en el acto, el vehículo cruzó por el arco carretero sobre la vía Toluca-México, con dirección a la Ciudad de México.

Este vehículo activo una alerta y se procedió a su detención a la altura del municipio de Ocoyoacac en la carretera La Marquesa-Santiago Tianguistenco.

Los tripulantes fueron revisados y se les encontró un arma blanca.

Wilfor Antonio «N» de 43 años de edad, de nacionalidad colombiana y Argenis José » N» de 28 años, procedente de Venezuela, fueron detenidos.

Ambos extranjeros fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Fuente. MVT.

 

TEMAS POPULARES