Nevado de Toluca nos sorprende con bellas postales

Nevado de Toluca nos sorprende el día de hoy con bellas postales en el Valle de Toluca, mira las bellas imágenes. Conoce los detalles.
Nevado de Toluca nos sorprende con bellas postales Nevado de Toluca nos sorprende con bellas postales Nevado de Toluca nos sorprende con bellas postales

Nevado de Toluca nos sorprende el día de hoy con bellas postales vistas desde nuestro bello Valle de Toluca, mira las bellas imágenes que tenemos para ti.

En estos días el Valle de Toluca y su Zona Metropolitana a vivido fuertes lluvias con granizo y esta vez nuestro bello volcán se viste ligeramente de gala.

TE VA INTERESAR: Mujeres transgenero Toluca donan juguetes a infantes

Nevado de Toluca nos sorprende con bellas postales
Foto: TolucaLaBellaCd

En plena primavera podemos observar a nuestro gran Xinantécatl con estos matices blancos de granizo, regalándonos estas bellas postales que sin duda nos alegra el día.

Nevado de Toluca nos sorprende con bellas postales
Foto: TolucaLaBellaCd

Síguenos en Instragram y comparte con nosotros tus postales del día de hoy, la mejor fotografia la compartiremos en nuestro feed, ¡Participa!

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx