Familia se enfrenta a policías por cancelarles la fiesta

Miembros de una familia se enfrentaron con policías municipales, que les pidieron suspender la fiesta por la emergencia sanitaria del Covid-19.
Familia se enfrenta a policías por cancelarles la fiesta Familia se enfrenta a policías por cancelarles la fiesta Familia se enfrenta a policías por cancelarles la fiesta

Miembros de una familia se enfrentaron con policías municipales, que les pidieron suspender la fiesta por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Los hechos se registraron el pasado domingo, en la comunidad El Hielo, perteneciente al municipio de Huixquilucan, en el Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: REALIZAN FIESTA EN SAN ANTONIO LA ISLA EN PLENA CONTINGENCIA

En respuesta golpearon a un policía y rompieron el parabrisas y carrocería de una patrulla, por lo que al lugar llegaron refuerzos.

Se detuvo al padre de familia, quien tiene antecedentes penales y a dos de sus hijos, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público.

Tras la detención al menos 60 pobladores de El Hielo bloquearon la carretera libre Naucalpan-Toluca, desde las 20:00 hasta las 01:00 hrs del lunes.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, informó que habitantes locales han dado respuesta positiva al llamado para mantener la contingencia sanitaria de Fase 3 por Covid-19 y quedarse en casa.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx