Pentágono publica oficialmente videos de avistamientos de OVNIS

El Departamento de Defensa de EUU confirmo que los tres videos de avistamientos OVNIS que circulaban anteriormente, no fueron manipulados.
Pentágono publica oficialmente videos de avistamientos de OVNIS Pentágono publica oficialmente videos de avistamientos de OVNIS Pentágono publica oficialmente videos de avistamientos de OVNIS

Para todos los que pedían que el 2020 los sorprendiera, deben de estar más que satisfechos, ya que por si fuera poco con el Covid-19, erupción de volcanes y la casi tercera guerra mundial, ahora se suma la confirmación de Objetos Voladores no Identificados (Ovni).

Así lo confirmó el Departamento de Defensa, quien dio la autorización de la publicación de tres videos de la Marina de Estados Unidos, donde se observan objetos voladores no identificados.

Anteriormente, estos videos ya habían circulado en el mundo, aunque nadie había confirmado la veracidad de los mismos, ahora lo confirman, aceptando la existencia de ovnis.

Los videos fueron tomados por elementos de la Marina de los Estados Unidos en 2004 y 2015, por lo que obligaron a la Armada a hablar sobre los avistamientos que captaron sus pilotos.

Por parte de la armada, los hechos captados los clasifican como avistamientos de «fenómenos aéreos no identificados» (UAP por sus siglas en ingles).

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx