(Video) Vendedores soplan bolsas de plástico donde meten cubrebocas para su venta

A través de un video compartido en redes sociales, un internauta logro captar a vendedores ambulantes soplando a las bolsas donde introducen sus cubrebocas.
(Video) Vendedores soplan bolsas de plástico donde meten cubrebocas para su venta (Video) Vendedores soplan bolsas de plástico donde meten cubrebocas para su venta (Video) Vendedores soplan bolsas de plástico donde meten cubrebocas para su venta

A través de un video compartido en redes sociales, un internauta logro captar en plena fase 3 de Covid-19, a vendedores ambulantes soplando a las bolsas donde introducen sus cubrebocas para venderlos.

Recordemos que artículos sanitarios como el gel antibacterial y cubrebocas son muy demandados en esta situación causante por la pandemia de Covid-19 y observar estas acciones con falta de higiene es inaceptable.

El pasado 21 de abril, el gobierno federal anuncio el decreto de la fase 3 de Covid-19 en México, lo que implica reforzar las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Aunado a ello, el uso de cubrebocas al salir únicamente por actividades esenciales como compra de productos básicos, es obligatorio para resguardar nuestra salud.

En el video donde se observar la situación mencionada, se espera que los vendedores recapaciten sobre el peligro que puede representar esas acciones.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1252728821167484929?s=20


Fuente: Big Data

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx