(VIDEO) Ambulantes se vuelven a manifestar en el centro de Toluca

La mañana de este miércoles, ambulantes bloquearon el primer cuadro del centro de Toluca, para dialogar con la autoridad municipal.
(VIDEO) Ambulantes se vuelven a manifestar en el centro de Toluca (VIDEO) Ambulantes se vuelven a manifestar en el centro de Toluca (VIDEO) Ambulantes se vuelven a manifestar en el centro de Toluca

La mañana de este miércoles, ambulantes bloquearon el primer cuadro del centro de Toluca, para dialogar con la autoridad municipal.

Un grupo de casi 50 vendedores pide al gobierno municipal les permita seguir trabajando, a pesar del comienzo de la Fase 3 por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) DESALOJAN A VENDEDORES AMBULANTES EN TOLUCA

Cabe mencionar que el martes pasado, otro grupo de comerciantes bloquearon las inmediaciones del mercado 16 de Septiembre.

Los vendedores informales mencionan que si dejan de vender su economía colapsa, por lo que piden entrar en los programas de apoyo del gobierno municipal.

Elementos antimotines tuvieron que intervenir para controlar la situación y acordonar la zona donde se instalan los comerciantes.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx