(VIDEO) Desalojan a vendedores ambulantes en Toluca

La mañana de este martes un grupo de la Fuerza Antimotín de la Dirección de Seguridad fue desplegado en calles del centro de Toluca. 
(VIDEO) Desalojan a vendedores ambulantes en Toluca (VIDEO) Desalojan a vendedores ambulantes en Toluca (VIDEO) Desalojan a vendedores ambulantes en Toluca

La mañana de este martes un grupo de la Fuerza Antimotín de la Dirección de Seguridad fue desplegado en calles del centro de Toluca.

Dicho desplegado tuvo como objetivo impedir la instalación de puestos de ropa, comida, frutas,  y accesorios de celulares.

TE PUEDE INTERESAR: COMERCIANTES DE SAN PEDRO TULTEPEC EN LERMA SE NIEGAN A CERRAR

La instrucción, según el ayuntamiento fue blindar y cercar todas las calles y espacios públicos donde la gente continuaba actividades cotidianas.

La meta, es reducir al mínimo la afluencia de personas al centro de la ciudad de Toluca, con la finalidad de respetar la sana distancia y quedarse en casa.

Sin embargo, los más de 50 locatarios que ocupaban esta zona se rehúsan a retirarse. Armados con tubos y palos, exigen a los policías que se les permita trabajar.

Al lugar arribaron más de 80 efectivos entre la Fuerza Antimotín y en motocicleta, además de cadetes, para resguardar las calles que tomaron los comerciantes.

Las calles de Rayón, entre Santos Degollado y Lerdo se mantienen cerradas de manera intermitente en protesta a que fueron retirados.

 

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx