Cierran la Alameda de Toluca por coronavirus

Cierran la Alameda de Toluca por coronavirus. México entro a la Fase 3 de la epidemia de coronavirus COVID-19 por lo que es importante quedarse en casa.
Cierran la Alameda de Toluca por coronavirus Cierran la Alameda de Toluca por coronavirus Cierran la Alameda de Toluca por coronavirus

Cierran la Alameda de Toluca por coronavirus

El Parque Cuauhtémoc, conocido también como la Alameda de Toluca estará cerrado al público en general.

Esta decisión tomada por el Ayuntamiento de Toluca es una de las acciones para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en la población.

En el perímetro correspondiente a este emblemático espacio público de la capital del Estado de México se colocaron cintas e información para evitar el paso peatonal.

No solo la Alameda de Toluca fue cerrada al público, también los portales fueron colocadas barreras metálicas que impedían el paso a los peatones.

TIENES QUE LEER: CIERRAN LOS PORTALES DE TOLUCA POR CORONAVIRUS

Hoy por la mañana el Gobierno de México anunció la entrada de nuestro país a la fase 3 de la pandemia de coronavirus COVID-19. 

Por lo que se intensificará la propagación del virus en estos días, por eso es importante que nos quedemos en casa a menos que sea absolutamente necesario salir.

El Ayuntamiento de Toluca ha establecido algunas medidas para ayudar a la población a mantenerse activo en casa como el programa «Cuarentena Dentro».

TIENES QUE LEER: TOLUCA PRESENTA CUARENTENA ONLINE CON EL PROGRAMA #CULTURADENTRO

Si tienes alguna duda sobre el coronavirus COVID-19 consulta la pagina oficial de la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

También puedes llamar sin costo a los teléfonos informativos 800 00 44 800