Costo de gasolina en Toluca y Metepec hoy 21 de abril tras caída del precio del petroleo

Ante la caída del precio del petroleo, todo México presenta incognitas sobre el precio de la gasolina el día de hoy, aquí el precio en Toluca y Metepec.
Costo de gasolina en Toluca y Metepec hoy 21 de abril tras caída del precio del petroleo Costo de gasolina en Toluca y Metepec hoy 21 de abril tras caída del precio del petroleo Costo de gasolina en Toluca y Metepec hoy 21 de abril tras caída del precio del petroleo

Los combustibles en México han caído en sus precios en las últimas semanas, aunque se torna un poco inestable en estos días.

En este mes de abril ocurrió un suceso visto por primera vez en la historia, el precio del petróleo cayó más del 100 por ciento, ubicando el barril de crudo por debajo de los 0 dólares.

Por este motivo, los combustibles continuaran con precios bajos en México, aunque no será al instante.

Actualmente el precio de la gasolina en la ciudad de Toluca ronda desde los 13.65 pesos, mientras que en el pueblo mágico de Metepec registra el precio más barato con 12.86 pesos.

Gasolineras en Toluca

Gasolineras en Metepec

Cabe mencionar que los precios son pertenecientes a la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía, donde puedes consultar la lista de precios completos.