Pese a contingencia sanitaria, toluqueños entran sin permiso a Parque Alameda 2000

Aún con contingencia sanitaria en Toluca, varios toluqueños han entrado por las mallas al Parque Alameda 2000 violando la cuarentena.
Pese a contingencia sanitaria, toluqueños entran sin permiso a Parque Alameda 2000 Pese a contingencia sanitaria, toluqueños entran sin permiso a Parque Alameda 2000 Pese a contingencia sanitaria, toluqueños entran sin permiso a Parque Alameda 2000

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 en México, los espacios públicos de las ciudades han suspendido actividades por la propia seguridad de los asistentes.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Toluca anuncio que todos los espacios públicos permanecerán cerrados hasta el 30 de mayo para evitar contagios en los lugares.

Pese a esta restricción de las autoridades, familias toluqueñas han ingresado al Parque Alameda 2000 por medio de huecos en las mallas del perímetro.

Cabe mencionar que los parques fueron cerrados desde el pasado 20 de marzo, pero parece no importarles a los toluqueños que insisten en salir de sus casas.

Jóvenes, personas de la tercera edad y familias completas se les vio ingresar al parque para realizar actividades deportivas o dar un paseo.

Imagen: El Sol de Toluca

Recordemos que el parque es vigilado para continuar con la cuarentena, aunque en ocasiones no cuenta con ella, momento en el que estas personas aprovechan para entrar.


Fuente e imágenes: El Sol de Toluca