Más de 250 mil pesos para atender a un enfermo de coronavirus en México.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros informa que para atender a un enfermo por Covid-19 cuesta al rededor de 249 mil 889 pesos.
Más de 250 mil pesos para atender a un enfermo de coronavirus en México. Más de 250 mil pesos para atender a un enfermo de coronavirus en México. Más de 250 mil pesos para atender a un enfermo de coronavirus en México.

México es el país de América Latina que menos obedece a las normas de sanidad e higiene ante el Coronavirus.

Lo cual ha provocado que las cifras de contagiados sigan ascendiendo y los hospitales cada día cuenten con menos espacios para los enfermos.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros informa que para atender a una sola persona por motivos de Covid-19 se paga al rededor de 249 mil 889 pesos.

Esta misma institución informó que hasta el 6 de Abril se reportaron 151 clientes con un caso positivo al Coronavirus. Lo cual sumó al rededor de 42 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: PONEN EN CIRCULACIÓN NUEVOS BILLETES EN CDMX.

Como resultado las aseguradoras  incorporarán aquellas pólizas de seguro que fueran Vida, Gastos Médicos Mayores, Salud o Accidentes Personales que no contemplaran aún el virus de la pandemia.

Dentro de las cifras de la AMIS,  94 de sus clientes reportaron contagios comunitarios y otros 53 contagios importados, 3 fueron invalidados y 1 es de dudosa procedencia.

El mayor número de casos se encuentra en la CDMX, con 79 casos; en segundo lugar Puebla con 16 enfermos; Estado de México con 13 reportes; Jalisco con 9 y Nuevo León con 9.

 

Fuente: Infobae.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx