Convocatoria a Licenciatura en Educación para Escuelas Normales del EdoMéx

Consulta aquí la Convocatoria a Licenciatura en Educación para Escuelas Normales del Estado de México, prerregistro del 20 de abril al 17 de mayo
Convocatoria a Licenciatura en Educación para Escuelas Normales del EdoMéx Convocatoria a Licenciatura en Educación para Escuelas Normales del EdoMéx Convocatoria a Licenciatura en Educación para Escuelas Normales del EdoMéx

Prerregistro para Licenciatura en Educación en Escuelas Normales del EdoMéx estará disponible del 20 de abril al 17 de mayo

Aquí puedes consultar la convocatoria completa.

La Secretaría de Educación del Estado de México, convoca a los aspirantes a participar en el Proceso de Selección 2020-2021, para cursar la Licenciatura en Educación, en las Escuelas Normales.

Podrán participar egresados de Educación Media Superior o estudiantes que cursen el último semestre o periodo escolar de este nivel académico, y realizar su prerregistro en línea, del 20 de abril al 17 de mayo de 2020.

TE PUEDE INTERESARPreinscripciones 2020: Periodo extraordinario SAID

Pre registro en línea

El prerregistro se hará a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN), en http://sen.edomex.gob.mx/

Registro de aspirantes a Escuelas Normales del EdoMéx

El registro de aspirantes a Licenciatura en Educación se realizará del 18 de mayo al 5 de junio de 2020, y los interesados deberán presentar:

  • Acta de nacimiento certificada o documento equivalente.
  • Certificado de Educación Media Superior o constancia de estudios con promedio mínimo aprobatorio.
  • Historial académico o tira de materias que acrediten como alumno regular y especifique el promedio general alcanzado hasta el quinto semestre de bachillerato o equivalente.

Los aspirantes que acreditaron sus estudios de bachillerato mediante el Acuerdo 286, podrán participar en el proceso de selección únicamente si cuentan con el certificado total de bachillerato, así como dos fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro o color, y cubrir la cuota de $885 pesos por derecho a examen.

La convocatoria completa de escuelas que ofertan 16 diferentes licenciaturas, se puede consultar en el sitio web de la Secretaría de Educación http://seduc.edomex.gob.mx

¿Cuándo es el examen de admisión?

El examen de selección a Licenciatura en Educación se aplicará el 11 de julio de 2020, a las 9:00 horas, en la Escuela Normal donde realizó el registro.

Para ingresar es obligatorio presentar su pase de ingreso al examen y una identificación oficial vigente con fotografía.

En caso de no presentarse al examen, el aspirante pierde el derecho de participar en dicho proceso.

Personas que no cumplan con todos los requisitos de la convocatoria, no podrán participar en el proceso y selección de aspirantes.

Se tomará en cuenta el promedio obtenido en la educación media superior, así como el puntaje en la evaluación general de conocimientos del examen XB II.

¿Cuándo se publican los resultados?

Los resultados para Licenciatura en Educación serán publicados el jueves 16 de julio de 2020, en el sitio web de la Dirección General de Educación Normal, http://dgenyfp.edomex.gob.mx/ y en las Escuelas Normales.

Convocatoria 2020-2021 Lice… by JuanMiranda on Scribd

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx