SEP lanza nueva página «Aprende en casa» para docentes, padres de familia y alumnos

La SEP anuncio su nueva página oficial de aprendizaje a distancia, dirigido a docentes, padres de familia y alumnos de nivel básico.
SEP lanza nueva página "Aprende en casa" para docentes, padres de familia y alumnos SEP lanza nueva página "Aprende en casa" para docentes, padres de familia y alumnos SEP lanza nueva página "Aprende en casa" para docentes, padres de familia y alumnos

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha pospuesto el regreso a clases hasta el día 30 de abril, aunque podría posponerse de nuevo en los próximos días.

Por ello, la SEP anuncio su nueva página oficial de aprendizaje a distancia, dirigido a docentes, padres de familia y alumnos de nivel básico.

Con el objetivo de continuar con el aprendizaje del programa del Ciclo Escolar, la SEP compartió la página oficial donde encuentras materiales educativos que servirán de apoyo para estos días.

La plataforma «Aprende en casa» abarca tareas, ejercicios, repasos por televisión, actividades lúdicas, videos, retos, lecturas y hasta video juegos para continuar aprendiendo.

SEP lanza nueva página "Aprende en casa" para docentes, padres de familia y alumnos

Nueva página «Aprende en casa» aquí


Fuente: Material Educativo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx