Durante la cuarentena así lucen los cines en México

Durante la cuarentena así lucen los cines en México. Sin gente, con cartelera y mostrador cubiertos de plastico por cuarentena de coronavirus (COVID-19).
Durante la cuarentena así lucen los cines en México Durante la cuarentena así lucen los cines en México Durante la cuarentena así lucen los cines en México

Durante la cuarentena los cines están cerrados y así lucen por dentro.

Como consecuencia de las medidas para contener el contagio masivo de coronavirus (COVID-19) en México se aplicó la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La estrategia para contener la propagación del coronavirus en México inició con la Jornada Nacional de Sana Distancia el 23 de marzo de 2020.

Tienes que leer: CINÉPOLIS ANUNCIA EL CIERRE DE SUS CINES A NIVEL NACIONAL

Como consecuencia de la aplicación de esta medida se determinó el cierre de establecimientos públicos y privados que concentran más de 100 personas en un espacio cerrado. 

Por lo que los cines y otros negocios tuvieron que cerrar sus puertas después del anuncio de esta medida. 

En redes sociales encontramos algunas fotos que muestran el estado actual de los cines durante estos días de Semana Santa 2020, que por la contingencia lucieron completamente vacíos.  

Para los cines estas fechas de vacaciones de Semana Santa significaban lleno total de sus instalaciones.  

Hoy las instalaciones de los cines lucen vacías, las carteleras y mostradores fueron cubiertos con plásticos para su resguardo.

Las imágenes que les compartimos corresponden al cine ubicado dentro del centro comercial Galerías Metepec y a la cadena de cines Cinepolis.