cinépolis
Foto: Facebook

Cinépolis anuncia el cierre de sus cines a nivel nacional

Cinépolis dio a conocer a través de sus redes sociales que todas sus salas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, la decisión de la cadena de cines ha sido acompañada de la campaña Quédate En Casa, en donde reconoce que a nivel mundial se está enfrentando una crisis de salud pública como consecuencia del COVID-19.

cinépolis
Foto: Cinépolis

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento   social”, y   hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos. La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, informó la compañía a través de su comunicado oficial.

Todos aquellos que hayan comprado boletos para funciones previamente programadas pueden pedir su devolución, al número telefónico 5521226060 o al correo electrónico [email protected].

 

Te puede interesar: JIRAFA BEBÉ EN CHAPULTEPEC ¡AYUDA A PONERLE UN NOMBRE!

Fuente: Merca 2.0