Policías del EdoMex se une a la iniciativa “Quien pueda DEJE; quien no pueda AGARRE” 

Policías del EdoMex se une a la iniciativa “Quien pueda DEJE; quien no pueda AGARRE” para apoyar a la población vulnerable en la contingencia de COVID-19.
Policías del EdoMex se une a la iniciativa “Quien pueda DEJE; quien no pueda AGARRE”  Policías del EdoMex se une a la iniciativa “Quien pueda DEJE; quien no pueda AGARRE”  Policías del EdoMex se une a la iniciativa “Quien pueda DEJE; quien no pueda AGARRE” 

Policías del EdoMex se une a la iniciativa “Quien pueda DEJE; quien no pueda AGARRE” 

A través de un video en redes sociales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS EdoMex) difundió que se unen a la iniciativa “Quien pueda DEJE, quien no pueda AGARRE”.

Tienes que leer: CAPACITAN A POLICIAS DE TOLUCA

La dinamica conciste en:

Esta iniciativa consiste ayudar a personas que están en situación de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria que vive México por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Si tienes la voluntad y la posibilidad de donar algún alimento o artículo de primera necesidad puedes acudir a estas mesas en donde se desarrolla la iniciativa y dejar lo que gustes.

Si tienes la necesidad y ocupas de los productos de primera necesidad puedes acercarte a los puntos en donde se está desarrollando la dinámica para poder tomar lo que necesites. 

Sobre la ubicación y horarios

Cabe señalar que las la SS EdoMex no mencionó la cantidad, horario y ubicación de los puntos en donde se está desarrollando esta dinámica.

Pero en el video compartido en redes sociales deja ver que el punto en donde se grabó la dinámica está ubicado en el Parque Guelatao de Toluca.

El parque está ubicado en la ciudad de Toluca sobre Miguel Hidalgo a lado de CU de la UAEMex, a un costado de la Coordinación de Capacitación y Formación Penitenciaria

También hay que hacer mención que el personal de seguridad de la SS EdoMex realiza un protocolo de limpieza de los artículos para garantizar que no exista ningún contagio de COVID-19.

A continuación les compartimos el video que compartió la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sobre la dinámica. 

 

Sobre el Autor Jesus Fuentes