Capacitan a Policias de Toluca

En Toluca, capacitan a policias con la conferencia magistral Parámetros Constitucionales e Internacionales del Uso de la Fuerza Pública.
Capacitan a Policias de Toluca Capacitan a Policias de Toluca Capacitan a Policias de Toluca

En Toluca,  se impartió la conferencia magistral Parámetros Constitucionales e Internacionales del Uso de la Fuerza Pública, con el objetivo de profesionalizar a los elementos de seguridad para aumentar la seguridad en nuestro municipio, todo esto impulsado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

La capacitación para elementos de seguridad, a cargo de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos de Toluca, se tiene como una tarea permanente impulsando así una Policia Municipal que se distinga por su servicio profesional, eficaz y cercano a los toluqueños.

En esta ocasión fueron capacitados un total de 120 cadetes por el doctor Cum Laude Internacional en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, por la Universidad de Castilla-La Mancha, España, Isaac de Paz González, quien es profesor-investigador de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo de Ciencia y Tecnología de México y de la “Society of Legal Scholars” de Oxford, Reino Unido.

 

Nota e imagen de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx