Tianguis Aviación Autopan permanece cerrado, así los operativos

Para evitar aglomeraciones el Tianguis Aviación Autopan mejor conocido como Mercado de Palmillas, no tendrá actividad durante los viernes 10 y 17 de abril
Tianguis Aviación Autopan permanece cerrado, así los operativos Tianguis Aviación Autopan permanece cerrado, así los operativos Tianguis Aviación Autopan permanece cerrado, así los operativos

Para evitar aglomeraciones el Tianguis Aviación Autopan no tendrá actividad durante los viernes 10 y 17 de abril.

Elementos de Seguridad Pública de Toluca, desplegaron un operativo para resguardar las instalaciones e invitar a los comerciantes y usuarios a seguir estas medidas.

Tianguis de Aviación Autopan también conocido como Mercado de Palmillas, volverá a abrir sus puertas tentativamente una vez que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, sin embargo, el panorama no luce alentador.

Tianguis Aviación Autopan cerrado viernes 10 y 17 de abril

Con bajas en su actividad económica, los negocios afirman que acatarán la determinación, no sin antes advertir que tomar las calles para hacer su venta si la suspensión se prolonga.

Desde hace ya dos semanas, las autoridades municipales y tianguistas habían tomado medidas sanitarias en el tianguis realizando sanitización de los espacios.

VEREn Toluca sanitizan parques, mercados, transporte público y negocios

Estas medidas iniciaron hace 15 días y buscan prevenir la propagación de en enfermedades dentro de la capital.

Por otro lado, médicos del DIF de Toluca revisan a elementos de recolección y limpia para corroborar su estado de salud.

Medidas sanitarias Toluca

Se instalaron campamentos para tomar la temperatura de los trabajadores, realizarles un cuestionario y valorar su estado de salud.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Toluca continuará implementando medidas como la sanitización de espacios públicos y áreas de trabajo.

Información: www2.toluca.gob.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx