Panadería de Calimaya regala pan a personas que se han quedado sin empleo

La panadería Marifer ubicada en Calimaya, Estado de México, ha decidido regalar una pieza de pan a personas sin empleao por la epidemia de Coronavirus 
Panadería de Calimaya regala pan a personas que se han quedado sin empleo Panadería de Calimaya regala pan a personas que se han quedado sin empleo Panadería de Calimaya regala pan a personas que se han quedado sin empleo

La panadería Marifer ubicada en Calimaya, Estado de México, ha decidido aportar su granito de arena ante la situación que nos ha dejado la epidemia de Coronavirus 

A través de Redes Sociales comenzó a circular un aviso en el que la panadería, en solidaridad con aquellas personas que se han quedado sin empleo se les  pudiera regalar una pieza de pan en el establecimiento.

Nos pusimos en contacto con Horacio Perez, padre de 3 hijos e integrante del negocio familiar para que nos platicará sobre la iniciativa:

«Realmente la publicación fue de corazón, no fue pensando que venga gente por publicidad, tampoco buscamos hacer de esto negocio. » mencionó Horacio.

De acuerdo con información de Horacio, hasta el momento se han acercado aproximadamente unas 30 personas, sin embargo, ellos consideran que son muchos más los que realmente lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR: Mariachis llevan serenata a pacientes y personal de salud en el INER

La iniciativa busca que la gente se pueda llevar un pan por persona y que en palabras de Hector: «la gente que menos tiene lleve mínimo algo a su estomago«.

Sobre los gastos que conlleva la elaboración del pan para regalar, Hector aseguró que es un fuerte impacto ya que en estos momentos las materias primas como el huevo, azúcar y harina son muy caras, llegando a costar:

  • Huevo: $42 pesos el kilo (comprado por caja)
  • Harina: $455 el bulto
  • Azúcar: $950 el bulto

Sin embargo, ellos no buscan otra cosa más que ayudar ya que lo ven en su familia quienes incluso su hermana y cuñado han tenido que integrarse al negocio familiar a raíz de que los mandaron a descansar en sus trabajos.

IMPORTANTE:

Si deseas ayudarlos puedes comunicarte con Hector vía Facebook: https://www.facebook.com/horacio.perezsevero.9

También puedes acudir a la panadería y comprar sus productos.

¿Dónde se encuentra la panadería Marifer?

La panadería se encuentra ubicada en el poblado de San Andrés Ocotlán sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con Francisco Javier Mina, municipio de Calimaya, a escasos 250 mts de la carretera Toluca – Tenango.

Panadería Marifer te apoya

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx