«Animaniacs» y «Pinky y Cerebro» regresaran a la televisión este 2020

Tras una entrevista del medio Comic Book a Rob Paulsen, se filtró que Animaniacs y Pinky y Cerebro regresaran a la televisión para este 2020.
"Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresaran a la televisión este 2020 "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresaran a la televisión este 2020 "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresaran a la televisión este 2020

De seguro a muchos nos dará mucha felicidad el regreso de estas grandes caricaturas que hicieron feliz nuestra infancia, se trata de «Animaniacs» y «Pinky y Cerebro», que regresarán a la televisión.

Tras una entrevista del medio Comic Book a Rob Paulsen, actor de doblaje que da vida a Yakko, revelo que se está trabajando en estas caricaturas.

El profesional de Warner Brothers Animation, menciono que ya trabajan en el regreso de estas caricaturas y además, muchas de las aventuras de Pinky y Cerebro serán en conjunto con los Animaniacs.

En relación a esta noticia, toma aún más fuerza con la compra de los derechos de estas caricaturas a Hulu, quienes plantean regresarlas en este 2020.

Si esta noticia no fuera suficiente, los doblajes de los personajes serían los mismos, así que será un conmovedor reencuentro.


Fuente: Los 40

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx