«Animaniacs» y «Pinky y Cerebro» regresaran a la televisión este 2020

Tras una entrevista del medio Comic Book a Rob Paulsen, se filtró que Animaniacs y Pinky y Cerebro regresaran a la televisión para este 2020.
"Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresaran a la televisión este 2020 "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresaran a la televisión este 2020 "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresaran a la televisión este 2020

De seguro a muchos nos dará mucha felicidad el regreso de estas grandes caricaturas que hicieron feliz nuestra infancia, se trata de «Animaniacs» y «Pinky y Cerebro», que regresarán a la televisión.

Tras una entrevista del medio Comic Book a Rob Paulsen, actor de doblaje que da vida a Yakko, revelo que se está trabajando en estas caricaturas.

El profesional de Warner Brothers Animation, menciono que ya trabajan en el regreso de estas caricaturas y además, muchas de las aventuras de Pinky y Cerebro serán en conjunto con los Animaniacs.

En relación a esta noticia, toma aún más fuerza con la compra de los derechos de estas caricaturas a Hulu, quienes plantean regresarlas en este 2020.

Si esta noticia no fuera suficiente, los doblajes de los personajes serían los mismos, así que será un conmovedor reencuentro.


Fuente: Los 40