(VIDEO) Alcalde de Tenango del Valle intenta despojar de su casa a hombre de la tercera edad

Pablo Iván Guadarrama Mendoza, quien es el alcalde de Tenango del Valle, intenta despojar a un hombre de un terreno situado en dicho municipio.
(VIDEO) Alcalde de Tenango del Valle intenta despojar de su casa a hombre de la tercera edad (VIDEO) Alcalde de Tenango del Valle intenta despojar de su casa a hombre de la tercera edad (VIDEO) Alcalde de Tenango del Valle intenta despojar de su casa a hombre de la tercera edad

Pablo Iván Guadarrama Mendoza, quien es el alcalde de Tenango del Valle, intenta despojar a un hombre de un terreno situado en dicho municipio.

Se trata del señor Andrés Talavera, persona de la tercera edad quien padece una discapacidad motriz.

TE PUEDE INTERESAR: REGISTRAN DOS CASOS CONFIRMADOS DE SARAMPIÓN EN TOLUCA

El señor Talavera asegura que en un par de ocasiones, el alcalde se ha presentado en el terreno para despojarlo de dicha propiedad.

Guadarrama Mendoza, habría hecho uso de la fuerza pública del municipio, para remitir al señor Andrés al ministerio público de Tenango del Valle.

Vecinos de la zona responsabilizan al presidente y a su hermano de la mala salud que presenta actualmente el señor Andrés.

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx