Los Metzican liberan ilustraciones para que las dibujes durante la cuarentena por coronavirus

Los Metzican liberan ilustraciones para que las dibujes durante la cuarentena por coronavirus. Los Metzican son un estudio de diseño ubicado en Toluca.
Los Metzican liberan ilustraciones para que las dibujes durante la cuarentena por coronavirus Los Metzican liberan ilustraciones para que las dibujes durante la cuarentena por coronavirus Los Metzican liberan ilustraciones para que las dibujes durante la cuarentena por coronavirus

Los Metzican liberan ilustraciones para que las dibujes durante la cuarentena por coronavirus.

Metzican es un estudio y marca de diseño de la ciudad de Toluca, cuyo objetivo es hacer crecer fortalecer y proyectar la hermosa cultura mexicana a través de su gran pasión por la ilustración.

 

El trabajo arduo y constante de los Metzican les a valido diferentes reconocimientos locales, nacionales e internacionales. Han trabajado para grandes marcas, como por ejemplo el logo de “TolucaLaBellaCd.com”, trabajos para el Deportivo Toluca FC, Cerveza Indio, Google, etc…  

 

Su trabajo no se limita al formato digital, también son grandes exponentes del muralismo mexicano, sus murales llevan un pedacito de México a todo el mundo.

 

En esta pandemia de coronavirus (COVID-19) por la que atraviesa México y el mundo, los Metzican nos invitan a que sigamos en la campaña #QuedateEnCasa y para que el tiempo se nos pase rápido y vivamos un rato agradable en casa nos comparten lo siguiente. 

 

“Colorea con nosotros” Adaptamos algunos diseños Metzican para que puedan darles color y en esta cuarentena puedan pasar un buen rato diferente ❤️

Compártanos sus dibujos en historias o etiquetas, estaremos muy contentos de recibirlas 🙌🏾😊

Link de descarga 😊

-Opción 1: https://we.tl/t-dxh4xcZIxO

-Opción 2: https://drive.google.com/file/d/1YXdLS3jsUoI81YsMlnkXqJQxS3rLU50j/view?fbclid=IwAR30H3gVmbXwlWVpBDuMVYel7vv2q6aWY6VCadO_3LvBA4uhNQcScKqzzjE

 

Mediante su página oficial de facebook, los Metzican nos comparten de manera gratuita dos opciones mediante las cuales podemos descargar 10 de sus más maravillosas ilustraciones que fueron adaptadas para que las podamos colorear y así pasar un rato muy agradable dibujando, ya sea con los más pequeños de la casa, los más grandes, con todos!!!

TIENES QUE LEER: CONOCE EL AGUAMIEL, BEBIDA EXTRAÍDA DEL MAGUEY

 

Sobre el Autor Jesus Fuentes