La CIA publica documentos sobre OVNIS

La CIA publica documentos sobre OVNIS. La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos informó que desclasificaron documentos sobre OVNIS.
La CIA publica documentos sobre OVNIS La CIA publica documentos sobre OVNIS La CIA publica documentos sobre OVNIS

La CIA publica documentos sobre OVNIS

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó hoy que prepararon una selección de documentos sobre objetos voladores no identificados (OVNI), que “tanto escépticos como creyentes encontrarán muy interesantes”.

A través del mensaje “la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla, la agencia da la bienvenida a sus lectores al acervo de 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950; cinco de ellos son para creyentes de los OVNIS y cinco para los escépticos”.

 

TIENES QUE LEER: VIDEO || OVNI APARECE EN EL CIELO TRAS EXPLOSIÓN EN EL POPOCATÉPETL

 

En los materiales para el primer grupo hay casos que ocurrieron en Alemania, España y África. Mientras que la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

Asimismo, en la página de la CIA se muestra una serie de 10 consejos para aprender a investigar sobre objetos voladores, los cuales están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México quien vio “un objeto brillante, del tamaño de un automóvil, que brillaba en el cielo”.

Además, la agencia de inteligencia estadounidense tiene un blog interactivo en donde se detallan actividades que realizan, se cuentan las “mejores historias de espías de la agencia y se responde a varias preguntas de los internautas, como: “¿Cuál es el trabajo más extraño que hay en la CIA, uno que nadie pensaría que existe ahí? ¿Diseñador gráfico?.

 

TIENES QUE LEER: ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE LA LINEA DE LUCES QUE SE VISUALIZÓ EN EL CIELO DE TOLUCA

 

La iniciativa de la agencia se da en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus (COVID-19), por lo que invitaron a las personas a permanecer en casa y a “aprender sobre las investigaciones que han realizado sobre el fenómeno OVNI!”.

Con información de Notimex

TIENES QUE LEER: MUSEO DE ARTE MODERNO DE TOLUCA