IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19

IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19. Asi lo informo Zoé Robledo, director General del IMSS.
IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19 IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19 IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19

IMSS esta negociando bono a médicos que atienden contagios de covid-19

Zoé Robledo, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), adelantó que junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro de Social (SNTSS) se negocia un bono adicional para el personal médico que se sume a la jornada nacional de reclutamiento contra el covid-19.

Destacó que los algunos de los médicos especialistas ganan en promedio entre 26 mil y 34 mil pesos en el IMSS, y las enfermeras entre 14 y 16 mil pesos.

TIENES QUE LEER: CONVOCATORIA PARA CONTRATAR MÉDICOS Y COMBATIR EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

En tanto, Alejandro Svarch Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar dijo que aún se está estudiando el sueldo para homologarlo.

Señaló que el déficit es de 6 mil 600 médicos y 12 mil 300 enfermeras, de los cuales se espera tener contratado el 25 por ciento entre el 7 y 9 de abril.

TIENES QUE LEER: IPN DESARROLLA CUBREBOCAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Con información de http://www.milenio.com

 

Sobre el Autor Jesus Fuentes