Ante confirmación de 7 casos de Covid-19 en Toluca, se refuerzan medidas

Ante el anuncio de los casos de Covid-19 en Toluca estas son las medidas de seguridad e higiene que se aplican en la capital del EdoMéx
Ante confirmación de 7 casos de Covid-19 en Toluca, se refuerzan medidas Ante confirmación de 7 casos de Covid-19 en Toluca, se refuerzan medidas Ante confirmación de 7 casos de Covid-19 en Toluca, se refuerzan medidas

Ante el anuncio de los casos de Covid-19 en Toluca estas son las medidas de seguridad e higiene que se aplican en la capital del EdoMéx

Juan Rodolfo Sánchez informó a través de un video las medidas preventivas para la Fase 3, aunque de manera oficial sigue en Fase 2.

En Toluca ya se tienen siete casos confirmados de coronavirus y más de 40 sospechosos, en proceso de valoración.

A través de los altavoces de las patrullas se invita a la población a permanecer en casa, principalmente adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

TE PUEDE INTERESAREdoMéx 157 casos positivos de Covid-19, 7 en Toluca

Se continúan realizando recorridos con las unidades de seguridad pública por todo el territorio de la capital mexiquense.

Estas acciones, además de brindar seguridad, transmiten a través de los altavoces, el mensaje del presidente de municipal.

En el mensaje se invita a la población a permanecer en casa y si alguien tiene que salir a trabajar, que respete las acciones preventivas básicas para evitar más casos de Covid-19 en Toluca.

Seguridad Vial y Policía de Toluca

Además de los Cadetes, mantienen en todo momento las recomendaciones como la sana distancia y cuentan con cubrebocas.

Asimismo, policías y cadetes se mantienen procurando y promoviendo la sana distancia entre la población, debiendo intervenir únicamente cuando sus funciones así lo requieran.

Personal de la policía continuamente se realiza el lavado de manos, utilizan cubrebocas y gel antibacterial, asimismo, promueven la campaña de Sana Distancia.

Los trabajos de sanitización se implementan en edificios públicos, delegaciones, parques, hospitales, iglesias, escuelas y patrullas.

Dicho tratamiento se realiza con sustancias químicas, a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación.

Estas medidas iniciaron hace 15 días y que buscan prevenir la propagación del virus dentro de la capital, continuarán dentro de todo el territorio de la capital hasta pasada la pandemia.

Información: Comunicación Social