Disney comenzará a despedir empleados por coronavirus

Disney comenzará a despedir empleados por coronavirus. The Walt Disney Company comenzará a despedir a los empleados a partir del 19 de abril.
Disney comenzará a despedir empleados por coronavirus Disney comenzará a despedir empleados por coronavirus Disney comenzará a despedir empleados por coronavirus

Disney comenzará a despedir empleados por coronavirus. The Walt Disney Company comenzará a despedir a los empleados a partir del 19 de abril, ya que sus parques temáticos y hoteles de Orlando están cerrados indefinidamente por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“La pandemia de COVID-19 está teniendo un impacto devastador en nuestro mundo con sufrimientos y pérdidas incalculables y nos ha obligado a todos a hacer sacrificios. En las últimas semanas, los decretos obligatorios de los funcionarios del gobierno han cerrado la mayoría de nuestros negocios ”, dijo la compañía en un comunicado el jueves.

TIENES QUE LEER: PIXAR ANUNCIA CURSO DE ANIMACIÓN EN LÍNEA Y GRATUITO PARA LA CUARENTENA

«Sin embargo, sin una indicación clara de cuándo podemos reiniciar nuestros negocios, nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de dar el siguiente paso y suspender a los empleados cuyos trabajos no son necesarios en este momento».

Los empleados despedidos bajo “licencia sin paga” (furlough) dejarán de recibir cheques de pago, pero continuarán recibiendo seguro de salud, según el comunicado.

TIENES QUE LEER: APP «DETECTOR COVID-19 TOLUCA» AYUDA A PRE DIAGNOSTICAR CORONAVIRUS

A pesar de que los parques temáticos de Disney cerraron en Orlando en marzo, los empleados a tiempo completo y a tiempo parcial todavía recibían compensación.

No está claro qué empleados dejarán de recibir cheques de pago. El comunicado de prensa no dijo cuántos serán suspendidos o de qué áreas.

Con información de http://www.orlandosentinel.com

 

DESCARGAR DETECTOR COVID-19 TOLUCA

La aplicación es gratuita y ya está disponible en las tiendas oficiales App Store y Play Store como Detector Covid-19 Toluca; en caso de necesitar información, el gobierno municipal ha puesto a disposición de los toluqueños el número telefónico 215 25 48.

Descarga App IOS
 aquí
Descarga App Android aquí

Sobre el Autor Jesus Fuentes