EdoMéx inicia abril con 149 casos de Covid-19

La Secretaría de Salud del EdoMéx contabiliza un total de 149 casos positivos a COVID-19, todos con padecimientos como obesidad, hipertensión y diabetes
EdoMéx inicia abril con 149 casos de Covid-19 EdoMéx inicia abril con 149 casos de Covid-19 EdoMéx inicia abril con 149 casos de Covid-19

Secretaría de Salud EdoMex: bajo investigación 222 pacientes sospechosos y se han descartado un total de 343 casos

Toluca, Estado de México, 1 de abril de 2020.

La Secretaría de Salud contabiliza un total de 149 casos positivos a COVID-19, de los cuales:

  • 122 se encuentran bajo aislamiento domiciliario al presentar síntomas leves
  • 27 están en hospitalización

La dependencia refiere que la mayoría de los pacientes hospitalizados se encuentran estables y únicamente dos personas han sido intubadas.

También señala que existen 222 casos sospechosos que están bajo investigación y se tienen 343 resultados negativos.

Los pacientes del EdoMéx afectados tienen padecimientos de base como obesidad, hipertensión y diabetes, por lo que hace un llamado a mantener el control de las enfermedades, a fin de evitar complicaciones en caso de adquirir COVID-19.

Se exhorta a que la población permanezca en casa, mantener una sana distancia, adoptar medidas preventivas como el lavado de manos, estornudo de etiqueta y medidas de higiene.

En TOLUCA te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México, si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información oficial de Secretaria de Salud, click ¡Aquí!