(VIDEO) Joven se lanza de vehículo para evitar asalto en el Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres pasajeros se lanzan de una unidad de transporte público para evitar un asalto en el Edomex.
(VIDEO) Joven se lanza de vehículo para evitar asalto en el Edomex (VIDEO) Joven se lanza de vehículo para evitar asalto en el Edomex (VIDEO) Joven se lanza de vehículo para evitar asalto en el Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres pasajeros se lanzan de una unidad de transporte público para evitar un asalto en el Edomex.

Los hechos se registraron el pasado sábado sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER ES ARROLLADA POR CAMIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLUCA

Los usuarios lograron someter y detener al ladrón, sin embargo, segundos antes el asaltante disparó contra el conductor de la unidad.

En el video también se observa cómo algunos transeúntes llegan auxiliar a una de las mujeres que se arrojó y que quedó inconsciente en el pavimento.

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Edomex para determinar su situación jurídica.

Información: Sin Embargo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx