Coronavirus impediría continuar a CR7 en la Juventus

Coronavirus impediría la continuidad de Cristiano Ronaldo, pues el fútbol Europeo se ha visto afectado y parado actividades.
Coronavirus impediría continuar a CR7 en la Juventus Coronavirus impediría continuar a CR7 en la Juventus Coronavirus impediría continuar a CR7 en la Juventus

Coronavirus impediría la continuidad de Cristiano Ronaldo, pues el fútbol Europeo se ha visto afectado y parado actividades.

En especifico el fútbol Italiano ha sido afectado, la Serie A y el conjunto Bianconeri, de la Juventus donde milita CR7.

TE VA INTERESAR: Casa Azul de Frida Kahlo puedes recorrerla desde casa

Vía: Sopitas/Getty Images.

Según el periódico italiano Il Massaggero, pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

No es algo seguro, ya que el diario argumenta que los clubes han dejado de generar ingresos por la inactividad deportiva.

Se desconoce cuándo regresará el fútbol en Europa por el coronavirus y por eso, la situación financiera de la Juventus es desconocida.

31 millones de euros al año es la cantidad que percibe el astro portugués, siendo una cantidad muy alta a subsidiar.

Así mismo, el periódico señala que pronto deberá haber una reunión entre la Juventus y el jugador para definir su futuro.

Además, los futbolistas del cuadro Bianconeri se vieron obligados a reducir su sueldo.

Con estas medidas ayudaran al club a subsistir a la pandemia del coronavirus que ha impactado en muchos aspectos.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México, si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Sopitas.com