AMLO podría eliminar el horario de verano 2020

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador menciono que se analizara la posibilidad de eliminar el horario de verano de este 2020.
AMLO podría eliminar el horario de verano 2020 AMLO podría eliminar el horario de verano 2020 AMLO podría eliminar el horario de verano 2020

El próximo domingo 5 de abril, entrará en vigor el horario de verano 2020, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra analizando si debe aplicarse.

En la mañanera de este viernes, el presidente de México menciono que consultará con la Secretaría de Energía para llegar a una decisión.

Recordemos que la cancelación del horario de verano se ha venido pidiendo por varios años en el país, pues no cumple con su función principal de ahorrar energía eléctrica.

Te puede interesar:¿CUÁNDO INICIA EL HORARIO DE VERANO 2020 EN MÉXICO?

El cambio de horario en México se ha implementado desde el año 1996, con el fin de aprovechar la luz natural y disminuir el consumo de electricidad.

Dependiendo de los resultados que arroje la Secretaría de Energía, podremos saber si el horario de verano puede llegar a su fin.

“Vamos a actuar así, con apego a lo que nos digan los técnicos, los especialistas; pronto vamos a dar a conocer este resultado”, aseguró.


Fuente: Vanguardia

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx