¿Cuándo inicia el horario de verano 2020 en México?

El horario de verano 2020 esta por llegar a nuestros relojes, se adelantará una hora el próximo mes de abril y terminará hasta el mes de octubre.
¿Cuándo inicia el horario de verano 2020 en México? ¿Cuándo inicia el horario de verano 2020 en México? ¿Cuándo inicia el horario de verano 2020 en México?

En el pasado 2019, se presentó una propuesta para eliminar el horario de verano del país, sin embargo, no ha tenido respuesta, así que parece ser que seguirá operando de la misma manera.

Recordemos que el horario de verano tiene como objetivo principal aprovechar por más tiempo la luz del día, aunque realmente no se nota la diferencia.

Empresas, oficinas, locales, supermercados y demás negocios, utilizan la misma cantidad de luz así que no se cumple el objetivo pensado.

Por ello, mucha gente se ha ubicado en una postura positiva para eliminar este horario de verano, pero, tendremos que seguir ajustándolo en nuestros relojes.

El horario de verano será el primer domingo de abril, es decir, el 5 de abril de 2020, donde se adelantará una hora y concluirá hasta el 25 de octubre.

Para ser exactos, tendrás que ajustar tus relojes a las 2:00 horas de domingo de abril y así no tener problemas para tus actividades cotidianas.


Fuente: Unión Guanajuato

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx