Tome la decisión de bajar la gasolina, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegura que tomo la decisión de bajar el precio de la gasolina para apoyar a los mexicanos.
Tome la decisión de bajar la gasolina, AMLO Tome la decisión de bajar la gasolina, AMLO Tome la decisión de bajar la gasolina, AMLO

El día de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que tomo la decisión de bajar la gasolina  para apoyar a los mexicanos en esta pandemia.

A través de un video publicado en redes sociales, AMLO expreso que el país compra gasolina y con el brote de coronavirus, tomó la decisión de bajar el combustible.

Nosotros compramos gasolina y tomamos la decisión de bajar el precio, porque se pudo argumentar, les ofrecí que no iba a aumentar la gasolina en términos reales.

El mercado internacional del petróleo crudo se desplomo, que es la materia prima de la gasolina, por lo cual bajo de precio en México.

El presidente de México destacó que cumplió la promesa de no aumentar la gasolina, «no ha aumentado la gasolina desde que estoy en la presidencia», aseveró.


Fuente: Central fm online

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx