En EdoMex 35 personas han dado positivo a COVID-19

Informa Secretaría de Salud del Estado de México que 35 personas dan positivo a Coronavirus (COVID-19), hay 42 casos sospechosos en EdoMex
En EdoMex 35 personas han dado positivo a COVID-19 En EdoMex 35 personas han dado positivo a COVID-19 En EdoMex 35 personas han dado positivo a COVID-19

EdoMex actualmente tiene 35 casos positivos a Coronavirus (COVID-19)

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que 35 personas han dado positivo a COVID-19, hay 42 casos sospechosos y 144 pruebas han sido negativas a la enfermedad.

El titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas señaló que han actuado con oportunidad y responsabilidad para la atención de los casos confirmados y asintomáticos así como de los sospechosos.

TE PUEDE INTERESARSíntomas Coronavirus COVID-19

En lo que corresponde a los 35 afectados, uno ha sido dado de alta, siete están hospitalizados, reportados estables y 27 se encuentran en aislamiento domiciliario.

Por lo anterior la Secretaría de Salud del EdoMex recordó a los ciudadanos que este lunes da inicio la Jornada Nacional de Sana Distancia, exhorta a los mexiquenses a atender las recomendaciones:

  • Evitar el contacto directo
  • No saludar de mano, beso o abrazo
  • Mantener una distancia de 1.5 metros

Subraya que es importante que las familias se mantengan en su domicilio, limitando el acudir a lugares públicos, ya que el objetivo de suspender temporalmente las actividades no esenciales, es prevenir el contagio de esta enfermedad.

Asimismo, pide a la población mantener las indicaciones de higiene como el lavado constante de manos, adoptar el estornudo de etiqueta, no tocarse ojos, nariz o boca.

Si presentan síntomas de infecciones respiratorias, llamar al número 800 900 32 00

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx