Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX da positivo por Covid-19

A través de un comunicado, el propio Enrique Bonilla anuncio que dio positivo para dicho virus después de realizarse los estudios pertinentes.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX da positivo por Covid-19 Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX da positivo por Covid-19 Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX da positivo por Covid-19

El día de hoy, se confirmó la segunda muerte por coronavirus en México, se trata de un hombre de 74 años de edad y originario de Durango.

Recordemos que las personas de la tercera edad son más propensos a contraer el Covid-19, por lo que se debe tomar cierto cuidado para evitar riesgo de contagio.

Por otro lado, los casos confirmados siguen aumentando en el país, la cifra actual es de 203 casos en todo el país.

En ese sentido, entre esos casos se encuentra el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien dio positivo para el virus Covid-19.

A través de un comunicado, el propio Enrique Bonilla anuncio que dio positivo para dicho virus después de realizarse los estudios pertinentes.

Cabe destacar que el dirigente del fútbol mexicano no presenta síntomas graves, pero permanecerá en cuarentena con las indicaciones de la Secretaría de Salud.


Fuente: Infobae

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx